Ahora que Halloween esta a la vuelta de la esquina, me parece apropiado platicarles un poco de mi experiencia con la paleta Body Art de la marca Tngo Studio.
Esta es una paleta de 15 aquacolores diferentes, algunos son mate y otros en acabado shimmer. Para utilizarla solamente hay que aplicar un poco de agua para que se active y listo!

La paleta trae una variedad de colores que puedes manipular al momento de aplicar, es decir que si lo diluyes mas quedara mas traslucido y si aplicas menos agua quedará más intenso.
En la foto anexa les muestro los swatches de los colores que trae.

En mi experiencia con esta paleta les puedo decir que hay algunos colores que pigmentan mejor que otros, también les recomiendo que los colores los diluyan bien, noté que si ponía plastas de color más concentradas los colores si se podían caer o descarapelar cosa que no sucedió cuando los diluía muy bien en agua en menor concentración. Una vez puestos si recomiendo que traten de no frotar o rozar el área maquillada porque si se pueden correr. Si lo vas a usar en un área donde vayas a sudar mucho o que estés en contacto con el agua, entonces este no es el tipo de pintura ideal que debes usar ya que se te va a caer y correr.
Para retirarlos es muy fácil, solamente hay que lavar la zona maquillada.
Considero que es una paleta muy económica que por el precio que tiene cumple con la función. Yo compré esta paleta en una tienda de cosméticos online por $98 pesos mexicanos, pero el precio va a oscilar dependiendo el distribuidor en donde la consigas, he visto que va desde ese precio hasta los 200 pesos que es lo más caro que la he visto.
Les dejo una fotografía de una práctica de bodypainting que realicé en mi brazo. Cabe mencionar que no tengo mucha experiencia en esto pero me divertí mucho y seguiré practicando. Aquí pueden ver como quedan algunos de los colores ya puestos.

Espero les haya servido esta reseña, ahora para este Halloween esta paleta les puede servir para algunos disfraces que incluyan maquillaje facial o corporal.
Saludos!